Además de una amplia variedad de ejes de accionamiento de trabajo liviano, también estamos orgullosos de ofrecer una amplia selección de ejes para trabajo mediano/pesado disponibles para distintas aplicaciones de autobuses. Debido a las diversas especialidades y funciones especiales de alta duración, mayor fiabilidad y un funcionamiento más silencioso, estos repuestos de automóviles son increíblemente duraderos.
1. El eje para vehículos de 4.2 T adopta el freno de tambor. Los pernos de la rueda presentan una ubicación coordinada esférica o SA;
2. El ajuste de la distancia de frenado viene con el método manual o automático;
3. El sistema de frenada antideslizante (ABS) de fabricación china o importada es opcional;
4. El freno de tambor en el eje de accionamiento utiliza placa de fricción libre de asbestos.
1. Los ejes de accionamiento de trabajo mediano/pesado modelo 6.5 T de SG se caracterizan por su estructura razonable que aseguran un peso liviano y un fácil mantenimiento.
2. Para un mejor efecto de frenado durante la conducción a baja velocidad este componente importante del vehículo se puede equipar con ABS.
3. El freno de tambor del eje de accionamiento viene con una placa de fricción sin asbestos.
4. También se puede equipar con el freno de disco hecho en China o importado.
1. El eje modelo 7.5 T de SG viene con un diseño de viga baja forjada integralmente en I, que reduce eficazmente la altura del piso del autobús.
2. Adopta un freno de disco de aire que garantiza gran estabilidad y fuerza de frenado.
3. El eje de viga presenta una gran capacidad de carga y una larga vida de servicio.
1. El eje modelo 8T de SG está diseñado para autobuses escolares o autobuses urbanos de 7 - 8.5 metros. Viene con una gran capacidad de carga mientras ofrece un peso ligero.
2. Adopta el freno de tambor. La distancia de frenado se ajusta de forma manual o automática.
3. El semieje se puede equipar con un sistema de frenada antideslizante (ABS) para un excelente efecto de frenado.
4. Este eje de conducción para vehículos puede encajar bien con un cubo de rueda de acero y aluminio.
1. El diseño reforzado le proporciona a este eje de accionamiento de trabajo pesado una excelente capacidad de carga, gran par de salida, una amplia relación de velocidad y bajo ruido.
2. El sistema de ejes delanteros y traseros para autobuses está disponible con freno de disco y de tambor. El freno de tambor está diseñado con placa de fricción sin asbestos.
1. Nuestro eje de trabajo pesado modelo 13 T se destaca por su diseño que cumple completamente con los requerimientos de autobuses que necesitan contar con bajo ruido, alta capacidad de carga y par de salida grande.
2. El cabezal del husillo de la carcasa del eje está soldado por el método de fricción que mejora la calidad de la soldadura y aumenta la eficiencia de producción.
3. Los engranajes mecanizados se utilizan en el componente de accionamiento del sistema, por lo cual el ruido se reduce para poder cumplir con el nivel de ruido permitido de los vehículos de transporte público.