Modelos: 10m DD6109CHEV1, 12m DD6129CHEV1
Huanghai es líder en la fabricación de autobuses de energía nueva y propietaria de SG Automotive Group en China, por lo que podemos ofrecerle la selección de autobuses híbridos-eléctricos de 10 metros en los modelos DD6109CHEV1 y DD6129CHEV1 los cuales utilizan un tren de potencia diésel-eléctrico. Estos micros híbridos son una excelente solución para un tránsito más limpio e inteligente en cualquier ciudad.
Características
1. El colectivo urbano está diseñado con una estructura acoplada de potencia híbrida única que garantiza velocidades infinitamente variables. Este vehículo ecológico integra tres funciones que incluyen el acoplamiento dinámico, el ECVT y l embrague automático, mejorando el confort de la conducción.. En comparación con el autobús urbano tradicional, tiene una mayor eficiencia energética.
2. Debido a las construcción integral de la carrocería de vanguardia, El cuerpo del autobús diésel híbrido-eléctrico de 10 y 12 metros viene más resistente, más liviano y más seguro que los colectivos tradicionales. Además, puede proporcionar una mayor capacidad de pasajeros y un menor consumo de energía.
3. La batería de tracción que utiliza el autobús diésel híbrido-eléctrico de 10 y 12 metros es una batería LiMn2O4 probada.
Modelo | |||
Motor | Modelo | YC6J180-42 | YC6J180-42 |
Desplazamiento(L) | 6.494 | 6.494 | |
Par máximo (N.m/r/min) | 650/1200-1700RPM | 650/1200-1700RPM | |
Potencia de salida máxima (kW/r/min) | 132/2500 | 132/2500 | |
Normas de emisión | Euro IV | Euro IV | |
Capacidad del tanque de combustible (L) | 2×100 | 130/2×100 | |
Chasis | Transmisión | ECVT ) | ECVT |
Sistema de suspensión | Resorte de placa de acero | Resorte de placa de acero/resorte de aire | |
Especificaciones del neumático | 295/80R22.5 | 275/70R22.5, 295/80R22.5 | |
Sistema de dirección | Dirección asistida integral+ dirección asistida eléctrica | Dirección asistida integral+ dirección asistida eléctrica | |
Freno de servicio | Neumático, doble circuito, disco delantero y frenos de tambor trasero | Neumático, doble circuito, disco delantero y frenos de tambor trasero | |
Freno de mano | Resorte de almacenamiento de energía, freno de aire | Resorte de almacenamiento de energía, freno de aire | |
Tamaño (mm) | L×An×Alt | 10490×2482×3410 | 11980×2532×3370 |
Distancia entre ejes | 5000 | 5800 (resorte de aire )5900 (resorte de placa de acero ) | |
Distancia al suelo mínima | 200 | 200 | |
Configuración principal de la carrocería | Puerta | Puertas vaivén de apertura interior de doble hoja delantera y trasera | Puertas vaivén de apertura interior de doble hoja delantera y trasera |
Ventanas | Ventanas deslizantes con marco de aluminio (la ventana fija integral es opcional) | Ventanas deslizantes con marco de aluminio (la ventana fija integral es opcional) | |
Dispositivos de servicios | Opcional: tablero guía electrónico, monitor de descenso y reversa, cortina, cubierta de rueda, caja de monedas, anunciador de parada, etc. | Opcional: tablero guía electrónico, monitor de descenso y reversa, cortina, cubierta de rueda, caja de monedas, anunciador de parada, etc. | |
Asientos | 24-36 | 24-42 | |
Peso(kg ) | Masa total máxima | 16500 | 18000 |
Peso en vacío | 11350 (sin aire acondicionado)/11750 (con aire acondicionado ) | 12550 (sin aire acondicionado)/12980 (con aire acondicionado ) | |
Otros | Sistema híbrido-eléctrico | Sistema híbrido CATARC (CHS), hecho en China | Sistema híbrido CATARC (CHS), hecho en China |
Sistema de almacenamiento de energía | Batería LiMn2O4 (510V 70Ah ) | Batería LiMn2O4 (510V 70Ah ) | |
Puerto de carga | Enchufe de carga DC estándar chino | Enchufe de carga DC estándar chino | |
Velocidad máxima( km/h ) | ≥69 | ≥69 |