Características estructurales:
1. Nuestro eje de trabajo pesado modelo 13 T se destaca por su diseño que cumple completamente con los requerimientos de autobuses que necesitan contar con bajo ruido, alta capacidad de carga y par de salida grande.
2. El cabezal del husillo de la carcasa del eje está soldado por el método de fricción que mejora la calidad de la soldadura y aumenta la eficiencia de producción.
3. Los engranajes mecanizados se utilizan en el componente de accionamiento del sistema, por lo cual el ruido se reduce para poder cumplir con el nivel de ruido permitido de los vehículos de transporte público.
4. El freno de disco y de tambor son opcionales para este eje.
5. El soporte del cubo de rueda se puede equipar con unidades de soporte actualizadas para mejorar la calidad del producto y prolongar la vida útil del eje.
Vehículo aplicable: Autobuses urbanos de más de 12 m
Parámetros técnicos principalesCarga nominal | 13000kg |
Espacio de la rueda | 1860mm |
Salida de par máxima | 16500 N.m |
Relación de velocidad | 3.909, 4.11, 4.875, 5.125, 6.143 |