Inicio » Productos » Autobús escolar

Autobús escolar

En términos de normas técnicas, nuestro autobús escolar no sólo cumple con las normas nacionales, sino que también se refiere a las normas correspondientes de América y Europa. Actualmente, desarrollamos tres series de micros escolares de 6, 7,5 y 9,5 metros de largo. La cantidad de asientos del vehículo también tiene varias opciones dentro de un rango de 20 a 48.

Si nos referimos a la tecnología de fabricación, adoptamos en gran medida la tecnología y el proceso de fabricación de la empresa German MAN que es nuestro socio cooperativo. Hoy en día, conformamos una completa plataforma de producción y desarrollo del producto. Asimismo, introducimos una gran cantidad de sistemas de herramientas y equipos de producción, y utilizamos medios de tecnología especial para garantizar que el autobús escolar sea de alta seguridad, fiabilidad y conformidad.

Esta serie autobus escolar tradicional está diseñado delicadamente en los modelos DD6690C01FX, DD6760C01FX y DD6830C01FX. Al referirse a los caracteres del vehículo del tipo americano, utilizamos el diseño de media cabeza que le da una mayor seguridad. De acuerdo a las dos normas nacionales obligatorias de las especificaciones técnicas de la seguridad del colectivo escolar especial para alumnos, y el indicador para autobuses escolares, fabricamos el producto en base a la seguridad y comodidad.

Seleccione un modelo

Apuntando al autobús escolar estilo urbano que realiza viajes en la región alpina, el producto se suministra con ventanas esquineras con calefacción eléctrica para garantizar la ausencia de puntos ciegos en el campo de visión.

Seleccione un modelo

Liaoning SG Automotive Group Co., Ltd.

Dirección: No. 50, Shuguang Road, Zhenan District, Dandong City, Liaoning Province, China

Tel.: +86-415-2263493