Semirremolque GNL

Huanghai es un fabricante líder de vehículos para propósitos especiales, y proporciona soluciones optimizadas para el transporte de GNL. Nuestro semirremolque GNL de 56m3 Es la solución que se hizo en estricta conformidad con las normas, leyes y reglas de diseño nacionales existentes, y siguiendo las normas de protección contra incendios, protección del medio ambiente, seguridad del trabajo e higiene industrial. Este camión criogénico de desarrollo propio viene con un diseño exterior de anillo endurecido que obtuvo una patente de modelo de utilidad emitida por SIPO. Hasta el momento, es el semirremolque GNL con la mayor capacidad y el menor peso en China.
Semirremolque GNL
Semirremolque GNL

Características
1. El tanque de GNL en el semirremolque goza de un diseño optimizado. Posee una estructura de anillo exterior reforzado que puede ampliar la capacidad efectiva del tanque. Como resultado, el depósito tiene un peso ligero, gran capacidad, baja tasa de evaporación, y fugas de calor bajo, entre otras ventajas.
2. La posición del montaje de las válvulas y la disposición de la tubería en la caja de válvula está diseñada especialmente para poder proporcionar una alta conveniencia para la operación del usuario.
3. Este semirremolque GNL está diseñado con el dispositivo de seguridad de alivio, dispositivo de protección contra explosiones de la carcasa y el dispositivo de cierre de emergencia, garantizando una absoluta seguridad durante el transporte, así como también en el proceso de carga y descarga

Dispositivo opcional: Sistema de auto-suministro de líquidos
El sistema puede obtener gas natural licuado desde el depósito y llenar el cilindro de gas montado en el camión. Está diseñado para la conexión mecánica con el transporte de GNL, permitiendo la facilidad de instalación, uso y mantenimiento.

Parámetros técnicos
Nombre Semirremolque GNL
Parámetros principales Modelo
Dimensión total (L×An×Alt) (mm) 13,000×2500×3909
Dimensión interna del cuerpo de carga (L×An×Alt) (mm) 12,700×2360×600
Masa máxima total (kg) 40,000
Peso en vacío ( kg ) 17,980
Suspensión delantera/trasera( mm ) 1550
Ángulo de acercamiento/ángulo de salida ( ° ) 17
Capacidad de carga máxima permitida ( Kg ) 220,220
Peso de la carga del eje en plena carga ( Kg ) 16,000 ( cojinetes ) 24,000 ( eje trasero )

Velocidad de diseño ( m/h ) 60 ( línea recta ) ; 20 ( giro)

Ángulo máxima para la estabilidad en carga completa, estado estático ( ° ) >23
Productos relacionados
Comentarios

Liaoning SG Automotive Group Co., Ltd.

Dirección: No. 50, Shuguang Road, Zhenan District, Dandong City, Liaoning Province, China

Tel.: +86-415-2263493