Inicio » Productos » Eje para trabajo ligero

Eje para trabajo ligero

En SG, ofrecemos una amplia serie de ejes para trabajo ligero y sistemas de suspensión del eje que vienen con diferentes construcciones disponibles para diversas aplicaciones como vehículo todo terreno, VUD, camionetas, vehículos comerciales livianos, etc. La combinación de tecnologías patentadas y diseños garantizan ejes y piezas de transmisión de vehículos livianos con una larga vida útil, bajo mantenimiento, y más duraderos.

Eje de trabajo liviano serie A
El ensamble de la unidad de soporte del cubo de rueda delantero y trasero presenta una estructura sin remaches.

Eje de trabajo liviano serie E
El eje de dirección eléctrico EDA integra el mecanismo de reducción y accionamiento del motor en el mismo eje por medio del método de conexión directa. Se emplea el engranaje planetario NW como mecanismo de reducción. Este es un eje de accionamiento eléctrico puro con estructura de líder en la industria.

En SG Axle and Components, ofrecemos una amplia serie de suspensiones independientes para trabajo liviano adecuadas para los sistemas de suspensión del eje de varios tipos de vehículos como camionetas, VUD, MPV, autobuses livianos, automóviles, etc.

Suspensión de trabajo liviano serie 1020
Características estructurales: eje delantero de la suspensión independiente, espoleta doble con largo desigual, muelle de barra de torsión

Liaoning SG Automotive Group Co., Ltd.

Dirección: No. 50, Shuguang Road, Zhenan District, Dandong City, Liaoning Province, China

Tel.: +86-415-2263493