Características estructurales: eje delantero de la suspensión independiente, espoleta doble con largo desigual, muelle de barra de torsión
Vehículo aplicable: Camioneta
Parámetros técnicos principales | |
Carga nominal (kg) | 900 |
Tamaño del disco de freno (mm) | Ø256*25 |
Diámetro del cilindro del freno (mm) | Ø66.7 |
Espacio de rueda (mm) | 1410 |
Características estructurales: eje delantero de la suspensión independiente, estructura de la espoleta doble en forma de V, muelle de barra de torsión
Vehículo aplicable: Camioneta/VUD
Parámetros técnicos principales | |
Carga nominal (kg) | 1100 |
Tamaño del disco de freno (mm) | Ø276*24 |
Diámetro del cilindro del freno (mm) | Ø60 |
Espacio de rueda (mm) | 1466 |
Características estructurales: eje delantero de la suspensión independiente, estructura de la espoleta doble en forma de V, muelle en espiral
Vehículo aplicable: todo terreno VUD
Parámetros técnicos principales | |
Carga nominal (kg) | 1185 |
Tamaño del disco de freno (mm) | Ø319*22 |
Diámetro del cilindro del freno (mm) | 4-Ø45.3 |
Espacio de rueda (mm) | 1500 |
Características estructurales: suspensión independiente con estructura de la espoleta doble en forma de V, muelle de barra de torsión
Vehículo aplicable: VUD
Parámetros técnicos principales | |
Carga nominal (kg) | 1100 |
Tamaño del disco de freno (mm) | Ø279*27 |
Diámetro del cilindro del freno (mm) | 2-Ø45.4 |
Espacio de rueda (mm) | 1530 |
Características estructurales:
1) Suspensión delantera independiente con estructura de horquilla doble en forma de V, resorte de barra de torsión;
2) Suspensión trasera independiente con brazos de arrastre, resorte helicoidal
Vehículo aplicable: MPV
Parámetros técnicos principales | |
Carga nominal (kg) | Front 1560/Rear 1600 |
Front brake disc size (mm) | Ø285*28 |
Rear brake drum size (mm) | Ø270*55 |
Diámetro del cilindro del freno (mm) | Front Ø66.7/ Rear Ø23.81 |
Espacio de rueda (mm) | Front 1540/ Rear 1540 |
Características estructurales: Suspensión independiente Macpherson
Vehículo aplicable: Autobús liviano
Parámetros técnicos principales | |
Carga nominal (kg) | 1685 |
Tamaño del disco de freno (mm) | Ø300*28 |
Diámetro del cilindro del freno (mm) | 2-Ø48 |
Espacio de rueda (mm) | 1716 |
Suspensión independiente con estructura de la espoleta doble en forma de V, muelle en espiral
Vehículo aplicable: Pick-up
Parámetros técnicos principales | |
Carga nominal (kg) | 1150 |
Tamaño del disco de freno (mm) | Ø281*26/Ø319*28 |
Diámetro del cilindro del freno (mm) | 2-Ø43, 4-Ø45.4 |
Espacio de rueda (mm) | 1560 |
Características estructurales: suspensión independiente con estructura de la espoleta doble en forma de V
Vehículo aplicable: Vehículo de pasajeros clase B
Características estructurales: Suspensión independiente Macpherson
Vehículo aplicable: Vehículo de pasajeros clase A
Características estructurales: Suspensión independiente Macpherson
Vehículo aplicable: Vehículo de pasajeros clase A
Características estructurales: Suspensión independiente de doble espoleta
Vehículo aplicable: Mini-van
Características estructurales: Suspensión semi-independiente con barra de torsión
Vehículo aplicable: MPV
Características estructurales: Suspensión independiente Macpherson
Vehículo aplicable: MPV
Características estructurales: Suspensión independiente Macpherson
Vehículo aplicable: Vehículos de pasajero de clase A
Características estructurales: Suspensión independiente Macpherson
Vehículo aplicable: VUD
Características estructurales: Suspensión independente con brazo de remolque y barra de torsión
Vehículo aplicable: VUD