El chasis está disponible con barra estabilizadora del eje delantero, el brazo de freno de ajuste automático, así como también con configuración opcional que incluye ABS, ASR, etc. Además, mediante el uso de software profesional para la coincidencia de la configuración general del vehículo, y la selección racional del motor y la velocidad, el producto puede alcanzar una excelente economía de combustible.
Por medio de nuestra tecnología del sistema de correspondencia madura, control a través del motor; potencia, admisión y escape optimizados, así como también el diseño de peso liviano, este transporte tiene ventajas competitivas con gran economía de combustible y alta relación rendimiento/precio.
Este vehículo también se puede adaptar a motores de gas CNC y GNL. Se puede optar por el ventilador del embrague electromagnético de velocidad variable para realizar la gestión térmica del motor, a fin de ahorrar energía y reducir el consumo de combustible, logrando de esa manera el máximo beneficio y creando una buena rentabilidad para el cliente.
Para igualar las prestaciones de potencia y economía de combustible de los motores de gas natural de manera racional se emplea software sofisticado. El diseño de la estructura del sistema de refrigeración del motor patentado resuelve el problema de sobrecalentamiento del motor.
El alto grado de identificación hace que el autocar se destaque en un mar de vehículos. El frente dividido retráctil patentado del vehículo es propicio para el mantenimiento del chasis, el dispositivo eléctrico y la lámpara delantera. Asimismo, la ventana lateral panorámica ultra grande con diseño aumentado permite que los pasajeros del vehículo tengan una visión amplia.
El diseño para la carrocería del vehículo y el marco del chasis adopta el análisis de elementos finitos de avanzada. Para garantizar la resistencia del vehículo minimizamos el peso de la carrocería.
Por medio del software profesional y el análisis de elementos finitos, todo el sistema del vehículo está optimizado, asegurando una excelente economía en el consumo de combustible. A modo de ejemplo, el consumo de combustible del autobús expreso es de un 10 % menos que el de los autobuses similares.