Inicio » Productos » Minibus

Minibus

La fuerte potencia, el bajo consumo de combustible y el bajo nivel de ruido se combinan por completo. Además, el nivel de emisiones cumple con las normas de emisión EURO IV. Junto con la transmisión de cinco velocidades síncrona mejorada fabricada a partir de la nueva tecnología de German ZF, el vehículo está dotado de una fuerte potencia inteligente así como también de un rendimiento de manipulación del fluido controlable, que ofrece una increíble sensación de manejo.

El motor del minibus utiliza el sistema de turbo-alimentación de última generación y el sistema de combustible TDCI de Bosch que combinan perfectamente la alta potencia, el bajo consumo de combustible y el bajo nivel de ruido, cumpliendo con las normas de emisión EURO V.

El minibus DD6600EV1 está diseñado de acuerdo a las normas de los vehículos comerciales europeos, y ofrece una construcción integral, sin marco, alta resistencia y absorción de energía. Debido al concepto del diseño de la carrocería HCB, logra una perfecta combinación de alta comodidad y capacidad de carga.