Inicio » Productos » Autobús eléctrico » Autobús híbrido-eléctrico a gas natural (6 AMT) de 10 y 12 metros

Autobús híbrido-eléctrico a gas natural (6 AMT) de 10 y 12 metros

Modelo: 10m DD6109PHEV1N, 12m DD6129PHEV1N

Autobús híbrido-eléctrico a gas natural (6 AMT) de 10 y 12 metros
  • Autobús híbrido-eléctrico a gas natural (6 AMT) de 10 y 12 metros
  • Autobús híbrido-eléctrico a gas natural (6 AMT) de 10 y 12 metros
  • Autobús híbrido-eléctrico a gas natural (6 AMT) de 10 y 12 metros
  • Autobús híbrido-eléctrico a gas natural (6 AMT) de 10 y 12 metros
  • Autobús híbrido-eléctrico a gas natural (6 AMT) de 10 y 12 metros
  • Autobús híbrido-eléctrico a gas natural (6 AMT) de 10 y 12 metros

Características
1. Esta serie de autobuses híbridos-eléctricos a gas natural se destaca por su construcción de la carrocería integral de tipo bucle cerrado de avanzada que permite que sea más fuerte, más liviano y más seguro que los autobuses tradicionales, y proporciona una mayor capacidad de transporte de pasajeros y un menor consumo de energía.
2. Los combustibles para el autobús urbano híbrido están disponibles en GNC y GNL. Son nuevas energías, que pueden satisfacer las necesidades de combustión limpia de los usuarios.
3. La batería de tracción y algunos componentes de alta presión de este autobús urbano de motor trasero están instalados en la cámara de alta presión independiente en su parte trasera. Este diseño hace que los recursos de alta y baja presión estén completamente separados, reduciendo así las interferencias y asegurando un fácil mantenimiento.
4. Debido al uso de la tecnología híbrida y eléctrica enchufable en paralelo, el autobús eléctrico puede funcionar más de 30 km por carga en modo eléctrico.
5. La potencia máxima del motor es de 130kW. Viene con la opción de parada inactiva.
6. Sistema de alimentación híbrido puede optimizar de forma eficaz el punto de funcionamiento del motor, mejorar la tasa de utilización de combustible y reducir las emisiones.
7. El vehículo híbrido-eléctrico enchufable, también conocido como PHEV, utiliza la batería LiMn2O4 superior.
8. Se suministra con una transmisión mecánica de control electrónico automatizada (AMT). Este colectivo urbano realiza el cambio de marchas automático basado en la velocidad del vehículo y la velocidad del motor. Esto mejora la economía de combustible, reduciendo la fuerza de trabajo del conductor.
9. El autobús híbrido-eléctrico a gas natural aplica mecanismos de accionamiento eléctrico para realizar el cambio de marchas automático y la liberación del embrague con velocidad ajustable. De esa manera, los engranajes de la transmisión, el embrague y el sincronizador ofrecen una mayor vida útil y fiabilidad.

Configuraciones
Modelo DD6109PHEV1N DD6129PHEV1N
Motor Modelo YC6J210N-52 YC6J225N-52
Desplazamiento (L) 6.194 6.494
Par máximo (N.m/r/min) 710/1500 710/1500
Potencia de salida máxima (kW/r/min) 155/2500 166/2500
Normas de emisión Euro V Euro V
Capacidad del cilindro de gas (L) 275(LNG)/5×70+3×50(CNG)montado al fondo /5 × 120 (CNG)montado arriba 330 (LNG )/7 × 80(CNG) montado al fondo /6 × 120 (CNG )montado arriba
Transmisión 6-engranajes AMT 6-engranajes AMT
Chasis Sistema de suspensión Resorte de placa de acero/resorte de aire Resorte de placa de acero/resorte de aire
Especificaciones del neumático 275/70R22.5;
295/80R22.5
275/70R22.5;
295/80R22.5
Sistema de dirección Dirección asistida integral+ dirección asistida eléctrica Dirección asistida integral+ dirección asistida eléctrica
Freno de servicio Neumático, doble circuito, disco delantero y frenos de tambor trasero Neumático, doble circuito, disco delantero y frenos de tambor trasero
Freno de mano Resorte de almacenamiento de energía, freno de aire Resorte de almacenamiento de energía, freno de aire
Tamaño (mm) L×An×Alt 10490×2482×3220/3380/3510 12000×2532×3220/3380/3510
Distancia entre ejes 5000 6000
Distancia al suelo mínima 200 200
Configuración principal de la carrocería Puerta Puertas vaivén de apertura interior de doble hoja delantera y trasera Puertas vaivén de apertura interior de doble hoja delantera y trasera
Ventanas Ventanas deslizantes con marco de aluminio (la ventana fija integral es opcional) Ventanas deslizantes con marco de aluminio (la ventana fija integral es opcional)
Dispositivos de servicios Opcional: tablero guía electrónico, monitor de descenso y reversa, cortina, cubierta de rueda, caja de monedas, anunciador de parada, etc. Opcional: tablero guía electrónico, monitor de descenso y reversa, cortina, cubierta de rueda, caja de monedas, anunciador de parada, etc.
Asientos 18-34 18-42
Peso(kg ) Masa total máxima 16000 18000
Peso en vacío 11000 (sin aire acondicionado)/11400 (con aire acondicionado) 11400 (sin aire acondicionado)/ 12000 (con aire acondicionado)
Otros Sistema híbrido-eléctrico Sistema híbrido hecho en China(100/130kW ) Sistema híbrido hecho en China(100/130kW )
Sistema de almacenamiento de energía Batería LiMn2O4 (355V70Ah ) Batería LiMn2O4 (355V70Ah )
Puerto de carga Enchufe de carga DC estándar chino Enchufe de carga DC estándar chino
Velocidad máxima ( km/h ) ≥69 ≥69
Productos relacionados
Comentarios

Liaoning SG Automotive Group Co., Ltd.

Dirección: No. 50, Shuguang Road, Zhenan District, Dandong City, Liaoning Province, China

Tel.: +86-415-2263493