Modelo: 10m DD6109PHEV1N, 12m DD6129PHEV1N
Características
1. Esta serie de autobuses híbridos-eléctricos a gas natural se destaca por su construcción de la carrocería integral de tipo bucle cerrado de avanzada que permite que sea más fuerte, más liviano y más seguro que los autobuses tradicionales, y proporciona una mayor capacidad de transporte de pasajeros y un menor consumo de energía.
2. Los combustibles para el autobús urbano híbrido están disponibles en GNC y GNL. Son nuevas energías, que pueden satisfacer las necesidades de combustión limpia de los usuarios.
3. La batería de tracción y algunos componentes de alta presión de este autobús urbano de motor trasero están instalados en la cámara de alta presión independiente en su parte trasera. Este diseño hace que los recursos de alta y baja presión estén completamente separados, reduciendo así las interferencias y asegurando un fácil mantenimiento.
4. Debido al uso de la tecnología híbrida y eléctrica enchufable en paralelo, el autobús eléctrico puede funcionar más de 30 km por carga en modo eléctrico.
5. La potencia máxima del motor es de 130kW. Viene con la opción de parada inactiva.
6. Sistema de alimentación híbrido puede optimizar de forma eficaz el punto de funcionamiento del motor, mejorar la tasa de utilización de combustible y reducir las emisiones.
7. El vehículo híbrido-eléctrico enchufable, también conocido como PHEV, utiliza la batería LiMn2O4 superior.
8. Se suministra con una transmisión mecánica de control electrónico automatizada (AMT). Este colectivo urbano realiza el cambio de marchas automático basado en la velocidad del vehículo y la velocidad del motor. Esto mejora la economía de combustible, reduciendo la fuerza de trabajo del conductor.
9. El autobús híbrido-eléctrico a gas natural aplica mecanismos de accionamiento eléctrico para realizar el cambio de marchas automático y la liberación del embrague con velocidad ajustable. De esa manera, los engranajes de la transmisión, el embrague y el sincronizador ofrecen una mayor vida útil y fiabilidad.
Modelo | |||
Motor | Modelo | YC6J210N-52 | YC6J225N-52 |
Desplazamiento (L) | 6.194 | 6.494 | |
Par máximo (N.m/r/min) | 710/1500 | 710/1500 | |
Potencia de salida máxima (kW/r/min) | 155/2500 | 166/2500 | |
Normas de emisión | Euro V | Euro V | |
Capacidad del cilindro de gas (L) | 275(LNG)/5×70+3×50(CNG)montado al fondo /5 × 120 (CNG)montado arriba | 330 (LNG )/7 × 80(CNG) montado al fondo /6 × 120 (CNG )montado arriba | |
Transmisión | 6-engranajes AMT | 6-engranajes AMT | |
Chasis | Sistema de suspensión | Resorte de placa de acero/resorte de aire | Resorte de placa de acero/resorte de aire |
Especificaciones del neumático | 275/70R22.5; 295/80R22.5 |
275/70R22.5; 295/80R22.5 |
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Sistema de dirección | Dirección asistida integral+ dirección asistida eléctrica | Dirección asistida integral+ dirección asistida eléctrica | |
Freno de servicio | Neumático, doble circuito, disco delantero y frenos de tambor trasero | Neumático, doble circuito, disco delantero y frenos de tambor trasero | |
Freno de mano | Resorte de almacenamiento de energía, freno de aire | Resorte de almacenamiento de energía, freno de aire | |
Tamaño (mm) | L×An×Alt | 10490×2482×3220/3380/3510 | 12000×2532×3220/3380/3510 |
Distancia entre ejes | 5000 | 6000 | |
Distancia al suelo mínima | 200 | 200 | |
Configuración principal de la carrocería | Puerta | Puertas vaivén de apertura interior de doble hoja delantera y trasera | Puertas vaivén de apertura interior de doble hoja delantera y trasera |
Ventanas | Ventanas deslizantes con marco de aluminio (la ventana fija integral es opcional) | Ventanas deslizantes con marco de aluminio (la ventana fija integral es opcional) | |
Dispositivos de servicios | Opcional: tablero guía electrónico, monitor de descenso y reversa, cortina, cubierta de rueda, caja de monedas, anunciador de parada, etc. | Opcional: tablero guía electrónico, monitor de descenso y reversa, cortina, cubierta de rueda, caja de monedas, anunciador de parada, etc. | |
Asientos | 18-34 | 18-42 | |
Peso(kg ) | Masa total máxima | 16000 | 18000 |
Peso en vacío | 11000 (sin aire acondicionado)/11400 (con aire acondicionado) | 11400 (sin aire acondicionado)/ 12000 (con aire acondicionado) | |
Otros | Sistema híbrido-eléctrico | Sistema híbrido hecho en China(100/130kW ) | Sistema híbrido hecho en China(100/130kW ) |
Sistema de almacenamiento de energía | Batería LiMn2O4 (355V70Ah ) | Batería LiMn2O4 (355V70Ah ) | |
Puerto de carga | Enchufe de carga DC estándar chino | Enchufe de carga DC estándar chino | |
Velocidad máxima ( km/h ) | ≥69 | ≥69 |