Modelo: 10m DD6109CHEV3N, 12m DD6129CHEV7N
Los autobuses urbanos de motor trasero que se muestran en esta página son autobuses híbridos-eléctricos a gas natural (2 AMT) de 10 y 12 metros con tren de potencia de gas-eléctrico. Están alimentados por GNC o GNL que pueden satisfacer las necesidades de combustibles limpios del cliente.
Características
1. La batería de tracción y algunos componentes de alta presión están instalados en la cámara de alta presión independiente en la parte trasera del vehículo híbrido-eléctrico. Esto separa completamente los recursos de alta y baja presión, reduciendo así las interferencias mutuas y mejorando la comodidad de mantenimiento.
2. Los dispositivos de almacenamiento de energía dobles pueden satisfacer la demanda de potencia del sistema, así como también la demanda de energía. Como resultado, puede extender la vida de la batería.
3. Debido a la tecnología híbrida, este autobús híbrido-eléctrico a gas natural ofrece mayor eficiencia del sistema. Además, el mecanismo de dirección presenta fuentes de alimentación de alto y bajo voltaje, garantizan mayor seguridad.
4. La construcción de la carrocería integral de tipo bucle cerrado, primera en su clase, hace que este vehículo de pasajeros ecológico sea más resistente, más liviano y más seguro que los autobuses comunes y proporciona una mayor capacidad de transporte de pasajeros y un menor consumo de energía.
Modelo | |||
Motor | Modelo | YC6J210N-52 | YC6J210N-52 |
Desplazamiento (L) | 6.194 | 6.194 | |
Par máximo (N.m/r/min) | 710/1500 | 710/1500 | |
Potencia de salida máxima (kW/r/min) | 155/2500 | 155/2500 | |
Normas de emisión | Euro V | Euro V | |
Capacidad del cilindro de gas (L) | 275(LNG)/5 × 70+3 X 50(CNG) montado al fondo /5 × 120 (CNG )montado arriba | 330 (LNG )/7 × 80(CNG) montado al fondo /5 × 120 (CNG )montado arriba | |
Transmisión | 2- engranajes AMT | 2-engranajes AMT | |
Chasis | Sistema de suspensión | Resorte de placa de acero/resorte de aire | Resorte de placa de acero/resorte de aire |
Especificaciones del neumático | 275/70R22.5 (un paso) ,295/80R22.5 (dos pasos) | 275/70R22.5 (un paso) ,295/80R22.5 (dos pasos) | |
Sistema de dirección | Dirección asistida integral+ dirección asistida eléctrica | Dirección asistida integral+ dirección asistida eléctrica | |
Freno de servicio | Neumático, doble circuito, disco delantero y frenos de tambor trasero | Neumático, doble circuito, disco delantero y frenos de tambor trasero | |
Freno de mano | Resorte de almacenamiento de energía, freno de aire | Resorte de almacenamiento de energía, freno de aire | |
Tamaño(mm) | L×An×Alt | 10490×2482×3220/3380/3510 | 12000×2532×3220/3380/3510 |
Distancia entre ejes | 5000 | 6000 | |
Distancia al suelo mínima | 200 | 200 | |
Configuración principal de la carrocería | Puerta | Puertas vaivén de apertura interior de doble hoja delantera y trasera | Puertas vaivén de apertura interior de doble hoja delantera y trasera |
Ventanas | Ventanas deslizantes con marco de aluminio (la ventana fija integral es opcional) | Ventanas deslizantes con marco de aluminio (la ventana fija integral es opcional) | |
Dispositivos de servicios | Opcional: tablero guía electrónico, monitor de descenso y reversa, cortina, cubierta de rueda, caja de monedas, anunciador de parada, etc. | Opcional: tablero guía electrónico, monitor de descenso y reversa, cortina, cubierta de rueda, caja de monedas, anunciador de parada, etc. | |
Asientos | 18-34 | 18-42 | |
Peso(kg ) | Masa total máxima | 16000 | 18000 |
Peso en vacío | 11000 (sin aire acondicionado)/11600 (con aire acondicionado) | 12100 (sin aire acondicionado)/ 12700 (con aire acondicionado) | |
Otros | Sistema híbrido-eléctrico | Sistema híbrido hecho en China (100/140kW ) | Sistema híbrido hecho en China(100/140kW ) |
Sistema de almacenamiento de energía | 320V50Ah (Batería de litio fosfato de hierro )+336V166F (Súper capacitor) | 320V50Ah (Batería de litio fosfato de hierro )+336V166F (Súper capacitor) | |
Puerto de carga | Enchufe de carga DC estándar chino | Enchufe de carga DC estándar chino | |
Velocidad máxima( km/h ) | ≥69 | ≥69 |