Este es nuestro autobús eléctrico que viene con una longitud de 8 metros y se alimenta totalmente por energía eléctrica. Es un bus verde, que ofrece nuevas posibilidades y ventajas sin precedentes para el sistema de transporte público de cualquier ciudad. El vehículo para transporte de pasajeros potenciado por energía limpia y renovable, conducirá a nuestra ciudad hacia un futuro más verde.
Características
■Construcción del cuerpo integral: El autobús eléctrico viene con una construcción de la carrocería completamente integral de tipo bucle cerrado de última generación. En comparación con los autobuses para transporte de pasajeros regulares, este vehículo cuenta con una alta resistencia, peso más liviano y alta seguridad, proporcionando una mayor capacidad y un menor consumo de energía.
■Bajas emisiones de carbono: Este transporte completamente eléctrico asegura cero emisiones. energéticamente eficiente, equipado con motor Siemens y sistema de control de accionamiento, .
■Inteligente: Viene equipado con una serie de dispositivos inteligentes, incluyendo sistema bus CAN , el sistema de navegación montado en el vehículo 3G/GPS, pantalla LED, etc. Por lo tanto, puede realizar el control en tiempo real, navegación en tiempo real, diagnóstico de fallas remoto, gestión de despachos, y más funciones.
■Aspecto moderno: El autobús eléctrico presenta una apariencia moderna y atractiva estéticamente placentera.
■Gran capacidad: El número estándar de asientos es de 13 a 32. Los asientos en la parte delantera y la parte derecha están dispuestos lateralmente y se pueden plegar, garantizando así más espacio de pie en las horas pico. La capacidad nominal de pasajeros del autobús de 32 plazas es de hasta 60, las mismas que tiene el autobús de 10 metros.
Modelo del autobús | DD6821EV | |
Motor de accionamiento | Modelo | 1PV5138-4WS24 (Siemens ) |
Tipo | Motor AC de tres fases | |
Potencia nominal (kW) | 85 | |
Ubicación | Trasera | |
Chasis | Caja de cambios | Motor con reductor (Siemens, relación de transmisión 4.5 ) |
Sistema de suspensión | Resorte de aire | |
Especificaciones del neumático | 245/70R19.5 | |
Sistema de dirección | Sistema de direccionamiento eléctrico hidráulico, dirección asistida integral hecha en China | |
Freno de servicio | Neumático, freno de disco de doble circuito delantero y trasero | |
Freno de mano | Resorte para almacenamiento de energía, freno de aire | |
Tamaño (mm) | L×An×Alt | 8200×2400×3280 |
Distancia entre ejes | 5300 | |
Distancia mínima al suelo | 160 | |
Configuración principal de la carrocería | Puerta | Puertas deslizantes frontal de una hoja y trasera de dos hojas |
Ventanas | Ventanas deslizantes con marco de aluminio (la ventana fija integral es opcional) | |
Dispositivos de servicios | Opcional: tablero guía electrónico, monitor de descenso y reversa, cortina, cubierta de rueda, caja de monedas, anunciador de parada, etc. | |
Asientos | 13-32 | |
Peso(kg ) | Masa total máxima | 12500 |
Peso en vacío | 8600 | |
Otros | Sistema de control | Siemens |
Sistema de almacenamiento de energía | Batería de litio fosfato de hierro (538V 280AH ) | |
Puerto de carga | Enchufe de carga DC estándar chino | |
Aire acondicionado | Aire acondicionado eléctrico montado al techo (16000 kcal/h) | |
Velocidad máxima( km/h ) | ≥70 |