La camioneta Huanghai N1 bi-combustible sorprende al mercado

Como el precio del petróleo nacional sigue creciendo más y más los consumidores consideran la economía del combustible como la primer norma en la selección de los automóviles. Bajo este contexto, los vehículos bi-combustible con tecnología probada y una gran economía de combustible ganaron gran popularidad. Huanghai lanzó recientemente un automóvil bi-combustible—que es la camioneta Huanghai N1 que funciona con gasolina y GNC, y ofrece más ventajas en cuanto a economía, practicidad y seguridad en comparación con productos similares en el mercado.

El vehículo en marcha con GNC ofrece mucho menos emisiones contaminantes que con el uso de gasolina. Además, el CH4 en el gas natural comprimido se mantiene siempre en estado gaseoso, sin importar cuán grande es la presión cuando la temperatura es superior a -825℃. Esto garantiza una combustión uniforme y por lo tanto mejora la eficiencia del combustible.La capacidad del tubo de gas de la pick-up N1 es de80Llo cual garantiza que puede manejar más de 230 kilómetros sólo con GNC.

El tubo de GNC de la camioneta N1 está blindado con una chapa de acero de 3 mm de espesor que le ofrece una gran protección en caso de golpes. Para evitar fugas de gas provocadas por daños en el circuito de gas, también está equipado con una válvula limitadora de caudal en el puerto de descarga del cilindro. Si el circuito de gas se daña, la válvula sellará automáticamente el cilindro. Además, el vehículo de doble combustible viene con un sistema de alerta de fugas de gas. Se suministra con una sonda de control de fugas de gas en el compartimiento del motor. Cuando haya fugas de gas en el compartimiento, el sistema emitirá un sonido para advertir al conductor.