Distinciones de la empresa

Huanghai se basa en la orientación a la calidad y la atención al usuario por sobre todas las cosas, lo que lo hace reconocido y elogiado por el público. La empresa obtuvo una gran cantidad de premios tanto nacionales como internacionales.
En el 2005, Huanghai ganó el premio como la empresa más competitiva en autobuses urbanos de China y el premio de empresa de excelencia en autobuses urbanos de Beijing para los juegos olímpicos en el segundo concurso nacional de autobuses.

En marzo del 2006, Huanghai obtuvo el más alto honor en el autobús urbano de clase 2006 BAAV como mejor fabricante de autobuses en los premios Asian Coach Week-BAAV 2006.

En marzo del 2007, Huanghai ganó nuevamente el premio como el mejor fabricante de autobuses BAAV 2007.

En abril del 2007, en el 3er Concurso Internacional de autobuses de China, Huanghai obtuvo el premio como mejor fabricante chino de autobuses urbanos del año, el premio de oro de autobús urbano de China, el vehículo más vendido del año en el mercado de autobuses chinos, y el premio del mejor chasis de autobús chino.

En Septiembre del 2007, los autobuses medianos y grandes de Huanghai fueron nombrados como producto famoso de China.

En Septiembre del 2007, se identificó la marca Huanghai como marca reconocida por el Consejo de Apelación y Verificación de Marcas Registradas de la Administración Estatal de Industria y Comercio.

En Diciembre del 2007, en el 50º Aniversario de la industria de autobuses en China patrocinado por China Automotive News y el Comité de Expertos en Vehículos Urbanos de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Desarrollo, Huanghai fue elegida como una de las diez principales empresas de la industria de autobuses en China, y recibió el premio como una de las diez marcas principales en la industria de autobuses en China.

En marzo del 2008, en la Exposición Internacional de Autobuses y Autocares en China (Suzhou) que fue patrocinado por un comité de expertos en vehículos urbanos de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Desarrollo, la Asociación de Transporte Público Urbano de China, China Automotive News y el Comité de autobuses de Tránsito Rápido de la Asociación de Transporte Público Urbano de China, Huanghai fue premiado como mejor empresa de fabricación de autobuses urbanos de China.

Durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, casi mil autobuses Huanghai se utilizaron directamente para los Juegos Olímpicos y fueron muy elogiados por Beijing Public Transport Holding Ltd debido a su índice de fallos cero. El líder de la garantía de la empresa de Beijing Public Transport Holding Ltd. realizó un viaje especial a Dandong Huanghai para enviar un estandarte de seda y una carta de agradecimiento por el comportamiento excelente de los vehículos Huanghai logrando los objetivos esperados durante los Juegos Olímpicos de Pekín y los Juegos Paralímpicos. Además, nuestros 180 autobuses GNC Huanghai formaron un hermoso escenario en los 24º Juegos Universitarios de Invierno de Harbin del 2009.

En marzo del 2009, en el 4º Concurso Internacional de autobuses de China, Huanghai obtuvo el premio a autobús bajo consumo y de protección ambiental, el premio de oro de autobuses, premio al autobús de energía verde, el premio al mejor chasis de autobús, el premio al mejor autobús, etc.

En Abril del 2009, en la Exposición internacional de autobuses, camiones y componentes de Beijing, los autobuses de Huanghai obtuvieron tres premios como mejor autobús público, mejor autobús de nueva energía y mejor autobús de la copa Transporte por carretera de China.

En Marzo del 2010, en la Exposición internacional de autobuses y piezas enChina(Tianjin), los micros de Huanghai obtuvieron en total seis premios que incluyeron el premio de oro al autobús 2010 CIBC, el premio al autobús de nueva energía, el premio boutique de autobuses, el premio al mejor chasis de autobuses, y el premio a la excelencia en autobuses de China, entre otros.

En Mayo del 2010, en el 10º Aniversario de la exposición de autobuses del mundo de Asia y de la ceremonia anual de entrega de premios de la semana del autocar asiático BAAV, los autobuses de Huanghai ganaron el premio al mejor fabricante de autobuses 2010 BAAV.

En Mayo del 2010, en la 10º exposición de transporte en China, los autobuses de Huanghai fueron reconocidos con la copa 2010 de transporte por carretera como mejor autobús público y como mejor autobús de carreteras.

En Julio del 2010, en la Exposición de Tecnología de Transporte Internacional de China (Shenzhen), por el excelente desempeño en los aspectos de mantenimiento, inspección y sustitución de piezas de los colectivos del 2009 al 2010, los buses de Huanghai fue observado favorablemente por muchas empresas de transporte y los directores de la Asociación de Transporte por carretera. El comité organizador de la exposición le otorgó especialmente al autobús de Huanghai el premio engranaje de oro como mejor proveedor de servicio.

El 12 de Mayo del 2011, Huanghai participó en la Exposición Internacional de autobuses, camiones y componentes 2011 en Beijing , y atrajo la atención de numerosas empresas. Además, el autobús de 12 metros DD6128C01 de Huanghai fue elegido como el mejor ómnibus de carretera 2011.

En el 2012, la camioneta Prince de Huanghai fue clasificado como vehículo militar del departamento de armamento general del ejército popular de liberación con honor.

En el 2012, el vehículo utilitario deportivo (VUD) V3 de Huanghai obtuvo el premio VUD 2012 como mejor marca propia.

En el 2012, los vehículos de Huanghai obtuvieron el premio como la marca de coches favorita del consumidor 2012.

En Marzo del 2012, el grupo SG Automotive fue premiado con el premio "Gobernador de Calidad" de la provincia deLiaoningpor el Gobierno Provincial de Liaoning.

El 5 de Septiembre del 2012, ganamos una evaluación crediticia de grado AAA como empresa de exportación de automóviles por la Asociación de fabricantes automotrices de China.

En Diciembre del 2012, Huanghai Automobile le fue otorgado el premio de Responsabilidad Social por parte del Comité de Adjudicación del gobierno chino.

El 21 de Diciembre del 2012, los autobuses DD6129K02 y DD6129S58 y micros escolares de Huanghai que tienen gran influencia en la industria de autobuses en China ganó el premio de la encuesta de lectores a la Recomendación de los autobuses, autocares y autobuses escolares a los mercados nacionales y extranjeros.

El 28 de Marzo del 2013, en la 8º competición internacional de autobuses de China (CIBC), el autobús escolar DD67601FX de Huanghai fue distinguido con el premio de Autobús escolar de excelencia, el autobús híbrido-eléctrico DD6129CHEV1 obtuvo el premio al mejor autobús de innovación de nueva energía, y el chasis del autocar DD6129S17 ganó el premio al mejor chasis.

En el 2014, el autobús urbano DD6821G01 de Huanghai obtuvo el premio al mejor autobús de tránsito urbano del año en la Exposición Internacional de autobuses, camiones y componentes de China Beijing. el modelo DD6125CHEV1 obtuvo el premio al mejor autobús de nueva energía y el DD6930C01FX ganó el premio al mejor autobús escolar.

El 11 de Junio del 2014, el autobús con motor trasero DD6761G01N de Huanghai fue distinguido con el premio de autobuses innovadores en la Exposición Internacional de autobuses y componentes de China Shanghai y el autobús DD6821EV1 con el premio de autobuses innovadores de nueva energía.